Carrito de compras

BMC Colombia

Suiza, premium, ciclismo de alto rendimiento

CICLISMO DE ALTO RENDIMIENTO CON TECNOLOGÍA Y DISEÑO SUIZO

Desde 1994 se ha forjado la historia de BMC, una historia marcada por triunfos y deportistas legendarios que han competido para nosotros. Con apenas 120 trabajadores en tres oficinas globales, la magnitud de nuestra innovación sorprende. Nuestro centro de investigación y desarrollo es el responsable de todo, que junto a las mentes más brillantes de la industria nos mantienen a la vanguardia del diseño.

Sabemos que el ciclismo está evolucionando a una velocidad impresionante y nosotros al frente del lote, marcamos el ritmo.

BMC ES SUIZA.
¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESO?

Los suizos conocen sus montañas. Este pequeño país centroeuropeo le debe mucho a su topografía. Una explicación romántica de su evolución relata que estas mismas montañas influyeron en el nacimiento de su independencia y moldearon el estilo de vida de su gente y su cultura, creando un panorama muy diverso y diplomático. Los picos y valles son virtualmente inevitables, pero para un fabricante de bicicletas como BMC proporcionan el lienzo para nuestros sueños. No vemos como insuperables esas cumbres rocosas, sino como meros obstáculos. Y seguimos buscando sin descanso las mejores formas de superarlas, siempre con orgullo, precisión e ingeniería de calidad.

Un ajuste perfectamente cronometrado

PLAY

Premium

“Alto valor o valor por encima de lo que se espera normalmente”. Justo eso es lo que BMC se esfuerza por ofrecer, un enriquecimiento de la experiencia ciclista. Es una ambición que de alguna manera explica por qué invertimos tanto en investigación y desarrollo.

Dirigidos por la innovación y la calidad

Para lograr el máximo valor en términos de calidad, diseño, especificaciones y calidad de producción, nos gusta mantener gran parte de lo que hacemos en absoluto secreto. Por eso, todo el proceso de fabricación, desde la concepción de una nueva bicicleta hasta su diseño, la creación de prototipos, las pruebas y las repetidas iteraciones que hacemos hasta dar con el producto final, se realiza en nuestro avanzado departamento de I+D, el Impec Lab, en Grenchen, Suiza. Este compromiso de controlar todo el proceso garantiza que, al igual que nuestras bicicletas, tengamos una ventaja competitiva y de alto rendimiento sobre nuestra competencia.

Portal al futuro

Ciclismo de alto rendimiento

El ciclismo de alto rendimiento no solo está reservado para los podios. En BMC queremos generalizarlo. Algunas bicicletas están hechas para montar rápido en ellas, razón por la cual repetidamente encontrarás nuestras bicicletas en podios de todo el mundo. Ya sea en triatlón, ciclismo en ruta, contrarrelojes, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, los atletas de élite han reconocido que la elección de su material es fundamental para lograr el éxito. Sin embargo, nuestros equipos de carreras no son los únicos que prueban de manera exhaustiva nuestros productos, ya que aquí es donde tú también intervienes. Hace mucho tiempo, el mundo aprendió que la tecnología puede tener un impacto más significativo en el rendimiento que los márgenes de mejora fisiológica, independientemente de cuál sea tu nivel. Así pues, como puede dar fe de ello cualquier persona que monte en una BMC, es mejor así.